CENA TEMÁTICA

CENA TEMÁTICA

Os vamos a intentar solucionar muchas de las dudas que nos preguntáis respecto a esta actividad

¿Es una cena?

Por supuesto que es una comida, donde se va a combinar el poder comer o cenar con un grupo de amigos y a la vez disfrutar de un juego divertido y diferente.

¿ Pero es un escape room?

Claro que si, pero vamos mas allá, queremos que pases una velada diferente, por lo que te veras inmerso en un contexto que te llevara a resolver enigmas incluso antes de empezar la comida, durante la comida o cena también tendrás que resolver enigmas y misterios, pero de una manera creativa que te permitan disfrutar del momento e interactuar con el resto de los comensales,y como no podía ser de otro modo el propio comedor es un escape room que esta acondicionado únicamente para esta actividad .

¿ Podemos ir dos personas?

Para ello nos envías un mensaje y te vamos incluyendo en los eventos que vamos organizando donde formamos grupos entre todos para que todos podáis disfrutar de la actividad

¿Cuanto tiempo dura?

Pues depende, pero lo que habitualmente dura una comida entre amigos a lo que al menos le añadimos una hora mas

¿ Es para todas las edades?

Por el tipo de actividad que es no pueden ir niños solos pero si lo pueden hacer acompañados sin problema.

¿ Puedo celebrar una despedida de soltero?

Claro que si, ademas si es un evento especial, como despedida, cumpleaños, aniversario , informanos con antelación y tendremos detalles especiales para ese día.

Conclusión

Es difícil explicarlo sin hacer spoiler por lo que ….venir a conocernos y comprobar vosotros mismos si esta sera vuestra ULTIMA CENA

También podría interesarte...