FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

 

Ya estamos en Navidad y todo el equipo de Escape bar Monaco os desea una feliz Navidad

Además queremos daros poderosas razones muy navideñas para que vengáis a hacer alguno de nuestros juegos durante estas vacaciones. Y es que la Navidad y nuestras actividades  están muy conectadas.

Ahí van esas algunas razones para venir a conocernos

  1. Espíritu solidario

Esta época está llena de mensajes de felicitaciones,amor y abrazos, momentos de satisfacción donde nos acercamos a personas con las que no teníamos mucho contacto…¡¡Lo mismo que en nuestra cena temática!!

El escape room fomenta el trabajo de equipo, propicia la colaboración entre los participantes para superar los retos, vas  descubriendo como conectas con aquellas personas con las que pensabas que nunca lo harías, y al final todo son besos y abrazos por la alegría del reto superado.

  1. Las comidas de empresas

Llego el momento de  comidas y cenas de empresa, pues que mejor momento para venir a conocer nuestro comedor temático, donde al mismo tiempo que disfrutas de esa comida familiar o de empresa te lo pasas en grande jugando, algo novedoso que no os deberíais perder.

Esto os proporcionara unos recuerdos y unas anécdotas que difícilmente olvidareis, pues al final somos un conjunto de emociones que quedan en nosotros y que trasmitimos a nuestros amigos a modo de recuerdos.

 

  1. Campanadas de Nochevieja

Si hay  una cuenta atrás famosa en el mundo entero son las campanadas de fin de año, esa emoción de la cuenta atrás es la que podréis experimentar con nuestros juegos, la adrenalina de saber que cada segundo cuenta y que en algún momento ya no habrá vuelta atrás

 
 

  1. Regalo de navidad

Pues ya sabes, estamos en época de regalos y que mejor que regalar a aquellos que apreciamos momentos inolvidables y entrañables como los que te puede proporcionar Operación Sequillo ,

 

  1. Disfrutar de un día en familia

En estas fechas tan familiares, Operación Sequillo , te ofrece la posibilidad de visitar Medina De Rioseco en familia, pues es una actividad que se adapta a todos los públicos y conjuga de la mejor manera lo que grandes y pequeños esperamos de un día especial.

Como ves la Navidad  y Escape Bar Mónaco vamos de la mano , pero aun así, si no puedes venir a conocernos estas Navidades, aquí te seguiremos esperando porque cualquier época del año es buena para vivir nuevas experiencias

 

También podría interesarte...