FIN DE SEMANA RIOSECANO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SABADO                                “Operación  Sequillo”

Os convertiréis en detectives por un día e intentareis resolver el misterio que envuelve a Medina de Rioseco siguiendo nuestro rutometro. Se os facilitara una acreditación, el kit de detectives profesionales, y tendréis que seguir las huellas que vayáis encontrando para conseguir encajar las piezas del puzzle e ir forjando vuestras propias hipótesis.Podéis llevar vuestros propios atuendos y venir vestidos como auténticos detectives.Conoceréis uno de los pueblos más bellos de Castilla, donde tendréis tiempo para comer, ver museos, visitar tiendas, tomaros una caña y disfrutar con tranquilidad del entorno, ya que es una actividad sin tiempo alguno que os ocupara buena parte de la jornada

                                                “La última cena”

A las 9 de la noche en el Escape bar Mónaco disfrutareis de una cena diferente, donde antes, durante y después de la cena, os encontrareis inmersos en otra época, otra personalidad y un reto a conseguir…, todo en nuestro comedor preparado únicamente para este evento ya que realmente estaréis dentro de una sala de escape room.


La noche la pasareis en el Hostal con que cuenta Medina de Rioseco, y el desayuno lo haréis en el café Mónaco


DOMINGO                           “  Malefic show “

Un juego de escape en vivo perfecto para poner a prueba tu ingenio, Entraras en una habitación diseñada para cada juego y deberéis buscar la salida antes de 60 minutos

                                              “ Escape in the road”

Ya tranquilamente y a vuestro ritmo ,una actividad que cuenta con 16 cajas y por tanto 16 juegos de ingenio, lo haréis en el bar Mónaco tomando el vermut y aprovechando para contarnos vuestra experiencia con nosotros en esos dos días.

El ESCAPE BAR MÓNACO,coordina todas las actividades, por lo que, desde el momento del primer HOLA hasta el último ADIÓS, no estaréis solos, estaréis en nuestra compañía.

El programa es totalmente adaptable a vuestras necesidades y gustos. No dudéis en poneros en contacto con antelación para cuadrar fechas.

¿Estas preparado para disfrutar la experiencia