RESPONDEMOS A VUESTRAS PREGUNTAS

RESPONDEMOS A VUESTRAS PREGUNTAS

Ya tenemos nuestro primer juego en activo OPERACIÓN SEQUILLO

Os vamos a ir resolviendo todas las dudas que en estos días nos habéis ido preguntando.

¿ En qué consiste Operación Sequillo?

Es un juego detectivesco en gran parte al aire libre, donde desde una ubicación de partida haréis un recorrido por Medina de Rioseco, buscando pistas, abriendo candados, resolviendo enigmas, para intentar resolver el misterio que se esconde detrás de OPERACIÓN SEQUILLO

 

¿Se nos da algún material?

Por supuesto que contareis con un Game Master, que os recibirá en el inicio, os dará las instrucciones del juego y todos los materiales que necesitareis, además de estar pendiente de vosotros durante toda la actividad, no os podemos dar más pistas para no hacer spoilers….pero, tranquilos, en todo momento estaréis supervisados.

 

¿Cuantas personas podemos participar?

Es un juego muy interactivo, donde la cooperación es importante, y debemos cambiar impresiones constantemente, por lo que recomendamos que seáis entre 2 y 8 jugadores

 

¿Podemos competir entre nosotros?

Claro que si, poséis dividiros en dos grupos e intentar resolver el misterio por separado, el precio es el mismo y sois vosotros los que decidís como queréis vivir la aventura.

 

¿Cuánto dura?

Un mínimo de dos horas, pero no es un juego donde tengamos un tiempo estipulado para realizarlo, puesto que se trata de resolver un misterio y cada grupo de investigadores necesitara un tiempo distinto para hacer sus investigaciones, eso depende de vosotros mismos.

¿ Podemos utilizar todo el día?

Pues sí, la actividad está pensada para que pueda ser disfrutada de dos maneras diferentes, os lo explicamos:

A modo de entretenimiento, donde nos centramos en el que caso que tenemos que resolver e intentamos hacer las pruebas en el mínimo tiempo posible, para formar parte del “Hall of fame” del juego.

A modo de entretenimiento y visita cultural , donde a la vez que vais resolviendo el misterio y desarrollando todas las pruebas , podéis ir visitando los lugares más emblemáticos de Medina de Rioseco, entrando en las iglesias y los museos, incluso haciendo el paseo en el barco del canal. Se trata que se de una manera divertida y amena podáis conocer todos los encantos que tiene Medina de Rioseco, disfrutar de sus bares, recorrer sus tiendas, comprobar la gastronomía, porque nadie os meterá prisa y además todo está preparado para que disfrutéis de la visita al máximo.

¿Entonces podemos hacerlo en familia, es un juego para todas las edades?

Está pensado para que aquellos que queréis pasar el día en Medina de Rioseco podáis hacerlo disfrutando en familia, pudiendo combinar los gustos de cada uno de vosotros, sois vosotros los que lleváis la voz cantante.

 

Esperamos haber resuelto la mayoría de las dudas con las que contáis, tener en cuenta que es una actividad novedosa en Castilla – León y que solo viviéndola podréis experimentar las sensaciones que produce SER DETECTIVE POR UN DIA.

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte...